Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2021-2022

Rayo Vallecano vs Betis

Gran partido tendremos este jueves 3 de marzo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2021-2022 cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de la clasificación, pero recibirán al Rayo Vallecano que saldrá decidido a sorprender en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Betis vs Rayo Vallecano en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una gran temporada en LaLiga donde marchan terceros de la general, pero llegan muy dolidos al perder el Gran Derbi el pasado domingo siendo superados 2-1 por el Sevilla.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla de LaLiga, pero con un paso descendente muy notorio. Vienen de caer 1-0 ante el Real Madrid en la jornada del fin de semana.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 9 de febrero en Vallecas. En aquel choque Álvaro García puso al frente a los Rayistas, sin embargo los Béticos firmaron la remontada con anotaciones de Borja Iglesias y William Carvalho perfilando el ansiado boleto a la Final.

Tanto el Betis como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear por el ansiado boleto a la Final, aunque la realidad es que los Béticos, de Andrés Guardado y Diego Lainez, son amplios favoritos al estar en casa y venir haciendo las cosas bien, pero los Rayistas saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Rayo Vallecano.

Resultado: Betis vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2021-2022

Vídeo resumen. Betis 1-1 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2022