Written by: Ligue 1

Resultado: Niza vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Ligue 1 2021-22

Niza vs PSG

Buen partido nos espera este sábado 5 de marzo en la jornada 27 de la Ligue 1 2021-2022 en Francia, cuando el Niza busque aprovechar su condición de local para demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Allianz Riviera.

Hora y Canal Niza vs PSG

Sede: Allianz Riviera, Nice, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sporrts en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Niza vs PSG en VIVO

El cuadro del Niza ha tenido una buena temporada peleando entre los líderes, aunque vienen de un amargo empate 0-0 ante el Racing de Estrasburgo en la jornada pasada, eso los dejó con 14 triunfos, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Nice tuvo actividad a media semana en las semifinales de la Copa de Francia donde lograron vencer 2-0 al Club de Versailles con anotaciones de Amine Gouiri y Kasper Dolberg.

Por su parte, el PSG está marcando el ritmo de la competencia perfilando un nuevo título ya que en 26 jornadas suman 19 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

El París viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Saint-Étienne logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Danilo Pereira.

Tanto el Niza como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos al Nice como terceros con 46 puntos, mientras que el París es líder con 62 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Niza vs PSG.

Resultado: Niza vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Niza 1-0 PSG:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 5, 2022