Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Pumas vs Pachuca

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 5 de marzo en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a llevarse el botín de CU.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs Pachuca en VIVO

La escuadra de las Pumas ha tenido una campaña irregular que las tiene fuera de la zona de clasificación, por lo que saben que en casa no hay margen de error. Después de 8 jornadas suman par de victorias, par de empates y han sido vencidas en 4 choques.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla siendo superadas 2-1.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las protagonistas del campeonato peleando entre las líderes al sumar 5 triunfos, un empate y un par de descalabros, por lo que este sábado intentarán seguir con su buena inercia.

Las Tuzas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 0-1.

Tanto las Pumas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, además de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 8 puntos, mientras las Tuzas son quintas con 16 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022