Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este domingo 6 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, con un buen duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Atlético San Luis que llega urgido de sumar en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla, pero han venido con paso ascendente y en casa intentarán consolidarse. Después de 8 jornadas suman 3 victorias, par de empates y han perdido en 3 choques.

Los Xolos vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando visitaron al Toluca logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Marcel Ruiz y Joaquín Montecinos.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la zona baja de la tabla tras sumar par de triunfos, un empate y 5 descalabros.

Los Tuneros vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron a las Chivas en un choque donde Germán Berterame y Ramón Juárez los pusieron al frente 2-0 al descanso, pero los alcanzaron para un 2-2 final.

Tanto Tijuana como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la novena posición con 11 puntos, mientras los Tuneros son quinceavos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlético San Luis.

Tijuana vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2022