Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Puebla 1-3 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Puebla 1-3 Torneo Clausura 2022

Puebla dio un golpe de autoridad logrando una clara y merecida victoria 3-1 en su visita al Cruz Azul por la jornada 9 del Torneo Clausura 2022.

El partido arrancó de manera movida y apenas a los 7 minutos en un contragolpe Fernando Aristeguieta apareció para poner al frente a Puebla, sin embargo 2 minutos después Juan Escobar apareció con certero remate de cabeza para poner el empate del Cruz Azul, tras eso la Máquina Cementera tenía la pelota buscando tomar ventaja, Santiago Giménez al 32 y 36 estuvo cerca, pero al 43 Araújo sirvió de gran manera a Aristeguieta que no perdonó el 1-2 para La Franja.

Para el segundo tiempo, a los 9 minutos Aristeguieta se quedaba cerca del tercero, Cruz Azul intentaba tomar las riendas pero les costaba generar al ataque, mientras Puebla era peligroso cuando atacaba y al 78 Fernando Aristeguieta firmó el triunfo visitante poniendo el 1-3, la Máquina Cementera se fue con todo, pero el descuento no llegó.

Con esta victoria Puebla arribó a 21 puntos para colocarse como líder de la competencia, mientras Cruz Azul quedó quinto con 14 unidades. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, La Franja visitará al Atlético San Luis el próximo domingo, un día antes la Máquina Cementera recibirá a Pumas. Cruz Azul 1-3 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Puebla 1-3 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2022