Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 2-1 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs América 2-1 Torneo Clausura 2022

Víctor Manuel Vucetich debutó con el Monterrey con el pie derecho al vencer 2-1 a un América que se hunde en el Torneo Clausura 2022 en el BBVA.

El partido arrancó de manera movida con ambos buscando, Joel Campbell sacó disparo peligroso al 8, dos minutos después Fidalgo mandó un centro que Federico Viñas no alcanzó a a empujar, al 17 otra vez apareció Cambell exigiendo a Ochoa, los minutos pasaban y al 33 Álvaro Fidalgo apareció con remate de cabeza para poner al frente a las Águilas, pero en la siguiente jugada un rebote de Ochoa fue aprovechado por Cambpell para poner el 1-1 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Federico Viñas sacó disparo peligroso, un minuto después Funes Mori la mandó al fondo pero en posición adelantada, sin embargo dos minutos después otra vez apareció Funes Mori para ahora si poner al frente al Monterrey, tras eso hubo realmente poco que contar, América se fue al ataque pero no tuvo ideas y nunca puso en peligro a Andrada.

Con esta victoria Monterrey arribó a 9 puntos escalando al décimo puesto con 2 juegos pendientes, mientras América se hundió en el último lugar con 6 unidades. Los Rayados recibirán a Juárez el martes en duelo pendiente, mientras las Águilas visitarán a las Chivas el sábado en el Clásico Nacional. Monterrey 2-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 2-1 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2022