Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 6 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en la cima y dar un golpe de autoridad, pero recibirán a unos Tigres que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha cumplido con una buena temporada siendo uno de los protagonistas al sumar 6 victorias, un empate y un solo descalabro, además han anotado 17 goles y han recibido 8, por lo que intentarán seguir con ese paso y más estando en casa.

Los Tuzos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo que parecía empatarían a cero, pero a 3 minutos del final Roberto de la Rosa les dio la victoria.

Por su parte, los Tigres también han hecho bien las cosas luchando por la cima general. Ellos suman 5 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en un partido.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo que ganaban 2-0 con goles de André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón, sin embargo una anotación al 90+2 selló el 2-2 final.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en la cima; en la tabla general encontramos a los Tuzos como líderes con 19 puntos, mientras la UANL es tercero con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo 3-0 con anotaciones de Luis Quiñones, Nico López y Juan Pablo Vigón.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad y jerarquía de la UANL. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022