Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen] ver Champions League 2021-2022

Manchester City vs Sporting Lisboa

Partido totalmente de trámite tendremos este miércoles 9 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Manchester City busque cumplir con el trámite para seguir su camino en la competencia, pero recibirá a un Sporting Lisboa que llega decidido a despedirse de manera digna en su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Sporting Lisboa

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados unidos.

Manchester City vs Sporting Lisboa en VIVO

El cuadro del Manchester City está dominando la Premier League siendo líder en solitario. El pasado domingo recibieron al Manchester United logrando golearlos 4-1 con dobletes de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

Por su parte, el Sporting Lisboa está teniendo un buen torneo en la Primeira Liga de Portugal donde es sublíder. El pasado sábado lograron doblegar 2-0 al Arouca con doblete de Islam Slimani.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 15 de febrero en Lisboa. En aquel choque los Citizens prácticamente aseguraron su boleto a la siguiente ronda al quedarse con el triunfo 0-5 con doblete de Bernardo Silva y anotaciones de Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling.

Tanto el Manchester City como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, aunque parece estar ya liquidado dado que los Citizens llegan con una ventaja demasiado amplia, para los Leones el objetivo será despedirse de manera digna más que pensar en la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Sporting Lisboa.

Resultado: Manchester City vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen] ver Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Manchester City 0-0 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2022