Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Femenil Sub-20 2022

Estados Unidos vs Puerto Rico

Se abren las emociones de las semifinales del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este jueves 10 de marzo, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que les de el boleto mundialista, pero se medirán a Puerto Rico que saldrá decidida a dar la campanada en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Estados Unidos vs Puerto Rico

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 2:00 pm de México y Guatemala. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Estados Unidos vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Estados Unidos ha cumplido con un gran desempeño en la competencia demostrando que es la rival a vencer, sin embargo saben que no hay margen de error, este jueves se define el boleto al Mundial.

Las Norteamericanas vienen de una contundente victoria en los cuartos de final donde aplastaron 6-0 a Haití con anotaciones de Emily Mason, Alyssa Thompson, Simone Jackson, Talia DellaPeruta, Avery Patterson y Michelle Cooper.

Por su parte, Puerto Rico ha mostrado cosas interesantes y sabe que tendrá dos oportunidades de conseguir el triunfo que les de el boleto al Mundial, para este jueves necesitarán hacer un choque perfecto si quieren sorprender.

Las Boricuas no tuvieron demasiadas complicaciones en los cuartos de final donde vencieron 3-0 a Guatemala con doblete de Estefanía González y uno más de Bryana Pizarro.

Tanto los Estados Unidos como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final y con ello también asegurar su boleto al Mundial. Las Norteamericanas son amplias favoritas, pero las Boricuas irán sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Puerto Rico.

Resultado: Estados Unidos vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 7-0 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2022