Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Watford [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Wolves vs Watford

Partido pendiente tendremos este jueves 10 de marzo en la Premier League 2021-2022, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse con la velita encendida en la pelea por boletos europeos, pero recibirán al Watford que está desesperado por sumar en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Watford

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Wolves vs Watford en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido un buen torneo en términos generales luchando arriba de media tabla, pero llegan con 3 derrotas seguidas, lo que los tiene con 12 triunfos, 4 empates y 11 descalabros, por lo que en casa es vital el reencontrarse con el triunfo.

Los Lobos, con Raúl Jiménez iniciando en la banca, viene de una dura derrota en la jornada pasada cayendo 0-2 ante el Crystal Palace.

Por su parte, el Watford está teniendo un torneo muy duro que las tiene luchando en la zona de descenso, están desesperados por mejorar sus números que se encuentran con 5 triunfos, 4 empates y 18 juegos perdidos.

Los Hornets vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Arsenal en un choque cerrado, pero en le que terminaron cayendo 2-3.

Tanto los Wolves como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Lobos en la octava posición con 40 puntos, mientras los Hornets son penúltimos con 19 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido os esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Watford.

Resultado: Wolves vs Watford [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Wolves 4-0 Watford:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 10, 2022