Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, pero recibirán a unos Pumas que saldrán decididos a salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena temporada en términos generales, pero ha entrado en una pequeña mala racha. En la jornada pasada cayeron en casa 1-3 ante Puebla para colocarse con 4 victorias, par de empates y han perdido en 3 choques.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana logrando vencer 1-0 al Montreal en la ida de los cuartos de final de la Concachampions con solitaria anotación de Uriel Antuna.

Por su parte, los Pumas han tenido una campaña algo irregular, pero igual con un momento complicado. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y 3 descalabros, con un duelo pendiente tras no jugar la jornada pasada por la suspensión de la jornada tras lo acontecido en Querétaro.

La UNAM también tuvo acción a media semana en la ida de los cuartos de final de la Concachampions siendo goleados 3-0 en su visita al New England.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la sexta posición con 14 puntos, mientras que la UNAM es octava con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de noviembre en CU en lo que resultó un partidazo donde Piojo Alvarado anotó hat-trick para la Máquina Cementera, sin embargo fue la UNAM la que se quedó con la victoria 4-3 con doblete de Diogo de Oliveira y anotaciones de Arturo Ortiz y Favio Álvarez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y de la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa, sin embargo la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2022