Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Final Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 12 de marzo con la gran final del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Costa Rica 2022, cuando México busque demostrar su crecimiento y que está a la altura para competir ante las mejores del mundo, pero se medirá a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía al Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 2:40 pm de México y El Salvador. 12:40 pm PT / 3:40 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México ha tenido un gran desempeño asegurando ya su boleto al Mundial y demostrando su crecimiento, sin embargo este sábado tendrán la gran oportunidad de medirse a una de las mejores del mundo.

Las Tricolores vienen de conseguir su boleto mundialista el pasado jueves cuando lograron vencer a Canadá con solitaria anotación de Anette Vázquez.

Por su parte, Estados Unidos siempre es una potencia en el fútbol femenil y ha cumplido con los pronósticos estando en esta Final, pero para ellas la obligación siempre es el título.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron problemas en las semifinales donde se midieron a Puerto Rico logrando un aplastante triunfo 7-0 con hat-trick de Simone Jackson, doblete de Michelle Cooper y anotaciones de Talia DellaPeruta y Olivia Moultrie.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y con ello alzarse con el título, esperamos un duelo abierto recordando que ambas tienen ya el boleto al Mundial, por lo que saldrán con todo sin el «peligro» del boleto. Las Barras y las Estrellas son favoritas, pero las Tricolores tienen todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Final Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. México 0-2 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2022