Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Correcaminos vs Atlante

Gran partido nos espera este miércoles 16 de marzo en la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Atlante

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes si quieren luchar por la clasificación. Ellos suman un triunfo, 6 empates y han caído en 4 choques.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 1-0.

Por su parte, el Atlante ha tenido un buen torneo «a secas» y necesitan apretar el paso si quieren luchar entre los líderes. Después de 10 juegos suman 3 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones firmando un 1-1 que les supo a poco.

Tanto los Correcaminos como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la treceava posición con 10 puntos, mientras los Potros de Hierro son octavos con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Atlante.

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Correcaminos 2-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2022