Written by: Concachampions 2022

Resultado: Montreal vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Montreal vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este miércoles 16 de marzo en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022, donde el Montreal buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pensar en la siguiente ronda, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico de Montreal.

Hora y Canal Montreal vs Cruz Azul

Sede: Estadio Olímpico de Montreal, Montreal, Quebec, Canadá
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Montreal vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Montreal ha tenido un arranque realmente decepcionante en la MLS donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado. El pasado sábado visitaron al NYC FC siendo aplastadas 4-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Cruz Azul está cumpliendo con un buen torneo en la Liga MX siendo quintos. Llegan de un gran triunfo el pasado sábado doblegando 2-1 a los Pumas con goles de Luis Abram y Juan Escobar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera dominó totalmente las acciones, sin embargo apenas lograron quedarse con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Uriel Antuna, por lo que podría pasarles factura en este juego de vuelta.

Tanto el Montreal como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; en los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por llegar con ventaja y tener mayor jerarquía, sin embargo los Canadienses saldrán decididos a aprovechar su localía y remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Montreal vs Cruz Azul.

Resultado: Montreal vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Vídeo resumen. Montreal 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 16, 2022