Written by: Europa League

Resultado: Lyon vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Lyon vs Porto

Gran partido tendremos este jueves 17 de marzo siguiendo con los duelos de vuelta de los octavos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a un Porto que saldrá decidido a remontar en el Parc Olympique Lyonnais.

Hora y Canal Lyon vs Porto

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Lyon, Francia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados unidos.

Lyon vs Porto en VIVO

El cuadro del Lyon está teniendo una campaña complicada en la Ligue 1 de Francia donde pelea en media tabla. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cayendo 2-4 ante el Rennes.

Por su parte, el Porto está teniendo una gran temporada en la Primeira Liga de Portugal donde es líder en solitario. El pasado domingo recibieron al Tondela logrando un claro triunfo 4-0 con goles de Mehdi Taremi, Galeno, Fabió Ferreira y Francisco Conceicao.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles de la semana pasada en Portugal. En aquel choque ambos clubes tuvieron sus oportunidades, fue un duelo abierto, pero fueron los franceses los que se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Lucas Paquetá.

Tanto el Lyon como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda. En los pronósticos los Leones son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo saben que no pueden confiarse de unos Dragones que saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Porto.

Resultado: Lyon vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Lyon 1-1 Porto:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2022