Written by: Europa League

Resultado: West Ham vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

West Ham vs Sevilla

Gran partido tendremos este jueves 17 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita aspirar a remontar, pero tendrán que recibir a un Sevilla que saldrá decidido a mantener su ventaja en su dura visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Sevilla

Sede: Estadio Olímpico, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados unidos.

West Ham vs Sevilla en VIVO

El cuadro del West Ham está teniendo un buen torneo en la Premier League donde marchan sextos. El pasado domingo recibieron al Aston Villa logrando superarlos 2-1 con anotaciones de Andriy Yarmolenko y Pablo Fornals.

Por su parte, el Sevilla ha tenido una gran temporada en LaLiga de España donde marcha como sublíderes, aunque el pasado domingo apenas igualaron 1-1 en su visita al Rayo Vallecano con anotación de Thomas Delaney tras asistencia del Tecatito Corona.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el Sánchez-Pizjuán. En aquel choque los Nervionenses dominaron las acciones, pero apenas pudieron ganar 1-0 con solitaria anotación de Munir El Haddadi, por lo que la serie se mantiene abierta.

Tanto el West Ham como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y clasificar. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos por llegar con ventaja, sin embargo los Hammers están en casa y saldrán a «matar o morir» por la remontada en la Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Sevilla.

Resultado: West Ham vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. West Ham 2-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2022