Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2022

Monterrey vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este jueves 17 de marzo en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Rayadas de Monterrey busquen seguir con su impresionante paso coleccionando triunfos, pero recibirán al Atlético San Luis que intentará dar la campanada en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de Monterrey ha tenido un paso realmente impresionante buscando el récord de puntos al haber ganado los 9 partidos que han disputado, además lo han hecho con 33 goles a favor y 7 en contra, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Rayadas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando golearlas 5-2 con doblete de Daniela Solís y anotaciones de Christina Burkenroad, Diana García y Rebeca Bernal.

Por su parte, Atlético San Luis es la otra cara de la moneda con una temporada complicada que las tiene luchando en la parte baja de la tabla y realmente luce difícil que puedan reaccionar. Ellas suman un triunfo, 5 empates y 3 descalabros.

Las Tuneras vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superadas 2-0.

Tanto Monterrey como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria, aunque la realidad es que las Rayadas son amplias favoritas al ser líderes con 27 puntos, mientras las Tuneras se ubican en el puesto 16 con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 1-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 18, 2022