Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Juárez 1-0 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Juárez 1-0 Torneo Clausura 2022

Tijuana logró una grandísima victoria 1-0 sobre los Bravos de Juárez en el cierre de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 en el Caliente.

El partido arrancó de manera cerrada, aunque poco a poco fue Tijuana el que empezó a tomar las riendas ante un Juárez que apostaba a estar bien parado atrás y le resultaba, a pesar del domino de los Xolos no había oportunidades claras, las cosas se complicaron para los locales cuando Víctor Guzmán se fue expulsado al 37, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Juárez intentaba arriesgar un poco más sabiendo que tenían un hombre de más, Matías García sacaba disparo al poste, los Bravos apretaron, pero la campanada llegó al 86 cuando Joaquín Montecinos le dio el triunfo a los Xolos.

Con esta victoria Tijuana arribó a 14 puntos en la novena posición, mientras Juárez quedó penúltimo con 8 unidades. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, posterior a la Fecha FIFA, los Xolos visitarán a Tigres y los Bravos recibirán a Pumas. Tijuana 1-0 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Juárez 1-0 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 20, 2022