Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Puebla

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 21 de marzo, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para seguir cosechando victorias en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Puebla que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Puebla en VIVO

La escuadra de las Chivas ha sido una de las grandes protagonistas del torneo al mantenerse invictas en 10 jornadas donde suman 7 triunfos y 3 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando golearlas 3-0 con doblete de Christian Jaramillo y uno más de Casandra Montero.

Por su parte, Puebla ha tenido una temporada irregular que las tiene fuera de las ocho primeras, pero luchando por meterse en zona de liguilla. En 10 partidos suman 3 triunfos, un empate y han caído en 6 juegos.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superadas 2-0.

Tanto Chivas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el triunfo, aunque la realidad es que Guadalajara es clara favorita al ser terceras con 24 puntos, mientras La Franja es onceava con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2022