Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Venezuela

Se cierra la actividad de la jornada 17 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este viernes 25 de marzo, cuando Argentina busque llevarse el triunfo para mantenerse en la lucha por la cima, pero tendrán que recibir a Venezuela que saldrá relajado listo para dar la campanada en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Argentina vs Venezuela

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:30 pm de Argentina y 7:30 pm de Venezuela. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Pública y TyC Sports en Argentina. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Argentina vs Venezuela en VIVO

La selección de Argentina ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño al mantenerse invictos en 15 duelos donde suman 10 victorias y 5 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese gran paso.

La Albiceleste viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Colombia logrando superarlos con solitaria anotación de Lautaro Martínez, el 1 de febrero.

Por su parte, Venezuela es la otra cara de la moneda con una eliminatoria muy dura que los tiene ya eliminados dado que apenas han sumado 3 victorias, un empate y 12 derrotas en 16 fechas.

La Vinotinto viene de una nueva derrota en la jornada pasada, el 1 de febrero, cuando fueron goleados 4-1 en su visita a Venezuela.

Tanto Argentina como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a quedarse con la victoria que les permita ganar en confianza, aunque ya ninguno pelea por nada; en la tabla general encontramos a la Albiceleste como sublíder con 35 puntos, mientras la Vinotinto es última con 10 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2022