Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Cuba [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Marzo 2022

Guatemala vs Cuba

Buen partido tendremos este jueves 24 de marzo con el debut de Luis Fernando Tena en el banquillo de Guatemala que querrá empezar su ciclo con el pie derecho cuando reciban la visita de Cuba que, por su parte, intentará hacer un duelo digno en su visita al Pensativo.

Hora y Canal Guatemala vs Cuba

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 3 y Tigo Sports.

Guatemala vs Cuba en VIVO

La selección de Guatemala está en un proceso de reconstrucción donde el objetivo es volver a los primeros planos, por eso han echado mano de Luis Fernando Tena que será el encargado de buscar el boleto al Mundial 2026 sabiendo que será una oportunidad única con las potencias del área fuera de competencia al ser las sedes.

Los Chapines se estarán midiendo en unos días más a Haití, mientras que el próximo mes tendrán otro amistoso ante México, por lo que tendrán un calendario interesante en las próximas semanas.

Por su parte, Cuba es comandada por Pablo Sánchez que quiere volver competitivo al equipo rumbo a las próximas competencias, aunque la realidad es que no se ve un proyecto sólido ni encaminado a nada.

Los Leones del Caribe ni siquiera pudieron llegar a la pasada Copa Oro siendo goleados 3-0 por Guyana Francesa en la ronda eliminatoria, antes habían quedado fuera en la primera ronda de las eliminatorias.

Tanto Guatemala como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, no tienen competencias pronto, así que estos amistosos deben ser aprovechados al máximo, aunque los Chapines parten como favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Cuba.

Resultado: Guatemala vs Cuba [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Guatemala 1-0 Cuba:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2022