Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Octagonal Final CONCACAF 2022 

Panamá vs Honduras

Seguimos con la intensa actividad de este jueves 24 de marzo en la jornada 12 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca del sueño mundialista, pero recibirán a un Honduras que saldrá sin nada que perder listos para arruinar la fiesta en el Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs Honduras

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:05 pm de Panamá y 7:05 pm de Honduras, México y Centroamérica. 6:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RPCTV y TVMax en Panamá. TVC en Honduras. ESPN en México. NBC Sports en Estados Unidos.

Panamá vs Honduras en VIVO

La selección de Panamá ha tenido una gran eliminatoria que los mantiene con el sueño de llegar al Mundial, aunque saben que no hay margen de error dado que la competencia se mantiene cerrada. Después de 11 jornadas suman 5 triunfos, par de empates y 4 descalabros.

Los Canaleros vienen de una durísima derrota en la jornada pasada, en febrero, cuando visitaron a México en un duelo que jugaron bien, pero un penal al 80 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Honduras ha sido la gran decepción de la eliminatoria al estar hundidos en la tabla. En 11 fechas no conocen la victoria al sumar 3 empates y 8 partidos perdidos.

La H siguió con su mal momento en la jornada pasada cuando visitaron a Estados Unidos siendo aplastados 3-0.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos totalmente distintos; en la tabla general encontramos a los Canaleros en la cuarta posición con 17 puntos, mientras los Catrachos son últimos con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Octagonal Final CONCACAF 2022 

Vídeo resumen. Panamá 1-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2022