Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Chivas vs León

Buen partido nos espera este sábado 26 de marzo siguiendo con los duelos amistosos donde Chivas buscará cerrar su gira por Estados Unidos con una victoria para ganar en confianza, pero se medirá al León que también intentará hacer un buen duelo en la cancha del Paypal Park.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: Paypal Park, San José, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular en la Liga MX y saben que deben apretar el paso en la recta final si quieren llegar a la fase final. El próximo sábado recibieran al Monterrey en la reanudación.

Guadalajara tuvo un amistoso el pasado miércoles donde se midieron a los Pumas firmando un empate con gol del Chicote Calderón que los había puesto al frente.

Por su parte, el León está viviendo momentos inciertos en la Liga MX donde pelea entre los líderes, pero su fútbol ha dejado muchas dudas. El pasado domingo vencieron 1-2 a Mazatlán sufriendo.

Los Esmeraldas volverán a la acción el domingo de la próxima semana cuando reciban a Querétaro en la reanudación de la Liga MX.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria para ganar en confianza, aunque su prioridad será afinar detalles y darle juego a algunos futbolistas que no han sido tan regulares. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-1 León:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 27, 2022