Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Argentina

Partido con sabor a Mundial tendremos este martes 29 de marzo en el cierre de las Eliminatorias de la CONMEBOL donde Ecuador buscará demostrar que está para competir ante cualquier rival de cara a Qatar, pero tendrán que medirse a Argentina que también saldrá decidido a llevarse el triunfo en la cancha del Monumental.

Hora y Canal Ecuador vs Argentina

Sede: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo​, avenida Barcelona, Guayaquil, Ecuador
Hora: 8:30 pm de Argentina y 7:30 pm de Venezuela. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Pública y TyC Sports en Argentina. ElCanaldelFutbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Ecuador vs Argentina en VIVO

La selección de Ecuador cumplió con un gran papel en estas eliminatorias y eso los tiene ya con el boleto asegurado al Mundial 2022, por lo que buscarán festejar con su afición con un triunfo. En 17 jornadas sumaron 7 victorias, 4 empates y 6 descalabros.

La Tri, sin embargo, viene de una dura derrota el pasado jueves cuando fueron doblegados 3-1 por Paraguay, aunque de poco importó al festejar el boleto mundialista.

Por su parte, Argentina ha cumplido con una eliminatoria espectacular manteniéndose invictos en 16 juegos al sumar 11 triunfos y 5 empates, por lo que intentarán cerrar con todo.

La Albiceleste viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada, el viernes, cuando aplastaron 3-0 a Venezuela con anotaciones de Nico González, Ángel Di María y Leo Messi.

Tanto Ecuador como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de quedarse con el triunfo y con ello darle esta alegría a su afición que ya festeja el boleto al Mundial; en la tabla general encontramos a La Tri en la tercera posición con 25 puntos, mientras la Albiceleste es sublíder con 38 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Argentina.

Resultado: Ecuador vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022