Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Brasil

Llegamos a la definición de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, este martes 29 de marzo con un gran partido de trámite, donde Bolivia buscará cerrar con el pie derecho, aunque ya sin nada que pelear, pero tendrán que medirse a Brasil que querrá cerrar con triunfo esta eliminatoria espectacular, en su visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Brasil

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 7:30 pm de Bolivia y 8:30 pm de Brasil. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SporTV en Brasil. TyC Sports en Argentina. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Bolivia vs Brasil en VIVO

La selección de Bolivia tuvo una eliminatoria con un sabor agridulce, se mantuvo en la pelea por varias jornadas, pero finalmente quedó eliminada. En 17 fechas sumaron 4 triunfos, 3 empates y fueron vencidos en 10 duelos, por lo que únicamente buscarán un cierre digno.

La Verde viene de una dura derrota en la jornada del pasado jueves cuando visitaron a Colombia siendo superados 3-0.

Por su parte, Brasil ha marcado el ritmo de la eliminatoria con un impresionante paso que los mantiene invictos en 16 duelos con 13 triunfos y 3 empates, por lo que intentarán seguir con ese muy buen paso.

La Auriverde viene de un contundente triunfo en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a Chile logrando aplastarlos 4-0 con anotaciones de Neymar, Vinicius, Philippe Coutinho y Richarlison.

Tanto Bolivia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren cerrar con el pie derecho, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a La Verde en el penúltimo lugar con 15 puntos, mientras la Verdeamarela es líder con 42 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Brasil.

Resultado: Bolivia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022