Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Costa de Marfil [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Inglaterra vs Costa de Marfil

Abrimos la intensa actividad de este martes 29 de marzo con un gran partido internacional en la Fecha FIFA, donde Inglaterra buscará cerrar esta ventana con una victoria empezando ya a definir el equipo rumbo a Qatar, pero recibirán a Costa de Marfil que intentará hacer un duelo digno en su visita al mítico Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Costa de Marfil

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm en México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Costa de Marfil en VIVO

La selección de Inglaterra tiene una generación sumamente interesante que combina la veteranía y jugadores jóvenes que sueñan con hacer algo histórico en Qatar, para ello es vital el llegar a punto y aprovechar cada amistoso, que no son muchos.

Los Ingleses vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron a Suiza logrando remontar para doblegarlos 2-1 con goles de Luke Shaw y Harry Kane.

Por su parte, Costa de Marfil no podrá competir en Qatar tras no lograr su boleto en África, por lo que ya ha iniciado un nuevo proceso de cara a los próximos años.

Los Elefantes vienen de una gran exhibición el pasado viernes cuando visitaron a Francia en un duelo en el que parecía se quedarían con el empate, pero al 90+3 los dejaron con las manos vacías.

Tanto Inglaterra como Costa de Marfil saben de la importancia de este partido ya que las dos escuadras quieren quedarse con el triunfo, más allá de que los Galos parten como claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Costa de Marfil.

Resultado: Inglaterra vs Costa de Marfil [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Inglaterra 3-0 Costa de Marfil:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022