Written by: Amistosos

Resultado: España vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

España vs Islandia

Gran partido nos espera este martes 29 de marzo en un amistoso de Fecha FIFA, donde España buscará cerrar esta ventana con victoria para ir ya definiendo el equipo que viajará a Qatar, pero tendrán que recibir a Islandia que intentará hacer un duelo digno en su visita al Riazor.

Hora y Canal España vs Islandia

Sede: Estadio Riazor, La Coruña, España
Hora: 7:45 pm de España. 12:45 pm en México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

España vs Islandia en VIVO

La selección de España está en un proceso de transición con una generación joven acompañada de veteranos que tendrán la misión de ser protagonistas en Qatar, pero para ello es vital el llegar a punto y aprovechar cada amistoso.

La Furia Roja viene de un duro triunfo el psaado sábado cuando recibieron a Albania en un duelo que parecía empatarían a uno, hasta que al 90+1 Dani Olmo se vistió de héroe con un golazo para el 2-1 final.

Por su parte, Islandia poco a poco ha perdido el impulso tras hacer historia hace unos años, se mantiene como una escuadra competitiva, pero tendrán que ver el Mundial por televisión.

Los Islandeses también tuvieron un amistoso el pasado sábado donde visitaron a Finlandia logrando un empate 1-1 con anotación de Birkir Bjarnason.

Tanto España como Islandia saben de la importancia de este juego ya que será el último de esta ventana y en varios meses, por lo que buscarán el triunfo, aunque es La Furia Roja la gran favorita y obligada, mientras que los Vikingos saldrían bien parados con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Islandia.

Resultado: España vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. España 5-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022