Written by: App Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argelia vs Camerún 1-2 Eliminatorias África 2022

Argelia vs Camerún 1-2 Eliminatorias África 2022

Camerún logró una increíble victoria de último minuto 2-1 ante Argelia en la última ronda clasificatoria de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con ligero dominio de Argelia, aunque poco a poco Camerún emparejó el trámite y al 22 apareció Eric Maxim Choupo-Moting para poner al frente a la visita, los locales apretaron, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía tenso, Argelia parecía más cerca del gol, sin embargo teníamos que irnos al alargue.

Para el primer tiempo extra parecía que Argelia firmaba su clasificación cuando al 102 Islam Slimani la mandaba al fondo, pero tras revisarse en el VAR se decretó mano. Para el segundo tiempo extra ninguno de los dos se animaba a adelantar lineas, aunque seguían siendo Los Verdes los que intentaban un poco más y finalmente al 118 Ahmed Touba se vestía de héroe anotando de cabeza el 1-1, pero el juego no terminaba ahí y al 120+4 Karl Toko Ekambi anotaba el gol de la clasificación para los Leones Indomables.

Así, Camerún se convirtió en la última selección clasificada de África para el Mundial dejando a Argelia eliminada con global 2-2 (avanzando con gol de visitante) en lo que es un duro fracaso para ellos. Argelia 1-2 Camerún.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argelia vs Camerún 1-2 Eliminatorias África 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2022