Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 30 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 3 de abril siguiendo con al jornada 30 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga como sublíderes y mantenga la velita encendida en carrera por el título, pero recibirán al Sevilla que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una temporada con un paso totalmente ascendente desde la llegada de Xavi y han pasado a, incluso, poder soñar con el título, aunque para ello saben que no hay margen de error. En 28 duelos suman 15 victorias, 9 empates y han perdido en 4 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Blaugranas, previo a la Fecha FIFA, dieron un golpe de autoridad logrando una aplastante victoria 4-0 en su visita al Real Madrid con doblete de Pierre Emerick Aubameyang y anotaciones de Ronald Araújo y Ferran Torres.

Por su parte, el Sevilla ha sido uno de los protagonistas del torneo, pero si quieren mantenerse en la pelea por el título solo les sirve ganar este domingo. Ellos suman 15 triunfos, 12 empates y apenas han sido vencidos en un par de choques.

Los Nervionenses, previo a la Fecha FIFA, firmaron un agridulce empate en casa 0-0 ante la Real Sociedad en un duelo en el que fueron dominados.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como terceros con 54 puntos y un duelo pendiente, mientras los Nervionenses son sublíderes con 57 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de diciembre en la jornada 4, aunque en duelo retrasado, donde el Papu Gómez puso al frente a los Nervionenses, aunque Ronald Araújo selló el 1-1 final.

Hora y Canal Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos cuadros protagonistas que saldrán a dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Nervionenses intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 30 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 1-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 3, 2022