Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Serie A 2021-22

Juventus vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 3 de abril en la jornada 31 de la Serie A 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por el título, pero tendrán que recibir al Inter de Milán que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Inter de Milán

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una temporada algo irregular, pero es un hecho que ha venido con paso ascendente que les ha permitido, incluso, aspirar todavía al título, aunque sin margen de error y menos en casa. Después de 30 jornadas suman 17 victorias, 8 empates y han perdido en 5 choques.

La Vecchia Signora, previo a la Fecha FIFA, lograron un buen triunfo 2-0 sobre el Salernitana con anotaciones de Paulo Dybala y Dusan Vlahovic.

Por su parte, el Inter de Milán ha tenido un buen torneo que los tiene peleando por el título, pero han perdido muchos puntos en las últimas jornadas, por lo que les urge sumar de a tres. En 29 duelos cosechan 17 triunfos, 9 empates y han perdido en 3 juegos.

El Inter viene de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron a la Fiorentina en un duelo en el que vinieron de atrás para igualar 1-1 con gol de Denzel Dumfries.

Tanto la Juventus como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la carrera por el título; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la cuarta posición con 59 puntos, mientras el Inter es tercero con 60 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Inter de Milán.

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 0-1 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2022