Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Lorient [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Ligue 1 2021-22

PSG vs Lorient

Buen partido tendremos este domingo 3 de abril en la jornada 30 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, donde el PSG buscará seguir con su paso rumbo al título y tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, pero tendrán que recibir al Lorient que quiere alejarse de la zona de descenso en su dura visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Lorient

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Lorient en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una gran temporada siendo el protagonista y perfilando el título, sin embargo han caído en 3 de sus últimos 5 partidos, eso los tiene con 20 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques.

El París, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sufrieron un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Mónaco siendo aplastados 3-0.

Por su parte, el Lorient está teniendo una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja buscando no caer en posiciones de descenso. Después de 29 fechas cosechan 6 triunfos, 10 empates y han caído en 13 choques.

Les Merlus viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Racing de Estrasburgo firmando un 0-0, esto previo a la pausa por la Fecha FIFA.

Tanto el PSG como el Lorient saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos al París, con Leo Messi, Neymar y Mbappé, como líder con 65 puntos, mientras que Les Merlus están en el lugar 16 con 28 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Lorient.

Resultado: PSG vs Lorient [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. PSG 5-1 Lorient:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2022