Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Benfica vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Benfica vs Liverpool

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Champions League 2021-2022 este martes 5 de abril con un gran partido donde el Benfica busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa ante un Liverpool que intentará imponer su jerarquía desde esta ida en su visita al Da Luz.

Hora y Canal Benfica vs Liverpool

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Portugal y Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBO Max en México.

Benfica vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña complicada en la Primeira Liga donde marchan terceros rezagados de la pelea por el título. El pasado viernes visitaron al Braga siendo superados 3-2.

Las Águilas dieron la sorpresa en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Ajax en una serie donde apenas empataron 2-2 en casa, pero, como visitantes, dieron la sorpresa quedándose con el triunfo con solitaria anotación de Darwin Núñez.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una gran temporada en la Premier League manteniéndose en carrera por el título un punto debajo de la cima. El pasado sábado recibieron al Watford superándolos 2-0 con goles de Diogo Jota y Fabinho.

Los Reds tuvieron una serie agridulce en los octavos de final de la Champions donde se midieron al Inter de Milán perfilando el boleto al ganar 0-2 en Italia, sin embargo en casa fueron sorprendidos cayendo 1-0, pero avanzando con global 2-1.

Tanto el Benfica como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de pegar primero en esta serie donde los Reds son amplios favoritos, por lo que para las Águilas muchas de sus esperanzas de sorprender estará en lo que hagan en casa, por lo que irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Liverpool.

Resultado: Benfica vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Benfica 1-3 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2022