Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Pumas

Buen partido nos espera este viernes 8 de abril siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Pumas que están necesitados de llevarse el botín en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, sin embargo solamente han podido ganar uno de sus últimos 5 partidos, así que les urge reaccionar en casa. Después de 12 fechas cosechan 6 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de duelos.

La Franja viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-1.

Por su parte, Pumas ha tenido un torneo irregular, pero llegan motivados tras vencer 0-1 a Juárez en la jornada pasada, eso los dejó con 4 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

La UNAM tuvo actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League donde lograron vencer 2-1 al Cruz Azul con doblete de Juan Dinenno.

Tanto el Puebla como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ya en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a La Franja en la tercera posición con 22 puntos, mientras que la UNAM es noveno con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Universitario. En aquel choque la UNAM se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de Washington Corozo y Juan Dinenno.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

El juego entre Puebla vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y acercarse a sus objetivos. En los pronósticos La Franja es muy ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UNAM intentará salir, al menos, con el empate que los mantenga en zona de repechaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2022