Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Atlético San Luis vs León

Abrimos las emociones de este sábado 9 de abril siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al León que llega decidido a imponer su calidad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs León

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs León en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña irregular que los tiene al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes. En 12 jornadas han sumado 4 triunfos, par de empates y han caído derrotados en 6 duelos.

Los Tuneros vienen de un agridulce empate en duelo pendiente a media semana donde visitaron a Tijuana en un choque que parecían perder, pero a 5 minutos del final Facundo Waller selló el 1-1 final.

Por su parte, el León ha tenido una temporada irregular ya que su fútbol sigue dejando muchas dudas, pero se mantienen peleando por un boleto directo a la liguilla. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque en el vinieron de atrás para igualar 1-1 con gol de Ángel Mena.

Tanto el Atlético San Luis como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos a la recta final de la fase regular; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la doceava posición con 14 puntos, mientras que los Esmeraldas son sextos con 19 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs León.

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022