Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

León vs Rayadas

Gran partido tendremos este domingo 10 de abril en duelo pendiente de la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando León busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a unas Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Rayadas

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Facebook Live

León vs Rayadas en VIVO

El cuadro de León ha tenido una temporada complicada que las tiene fuera de la zona de clasificación, por lo que deben apretar el paso si quieren estar entre las ocho mejores. Después de 13 duelos cosechan 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Las Esmeraldas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul siendo superadas 2-3.

Por su parte, Rayadas ha marcado el ritmo de la competencia con un paso espectacular ya que en 13 fechas suman 12 triunfos y apenas han perdido en una ocasión, por lo que tienen todo para seguir con esa inercia.

Monterrey viene de un aplastante triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando superarlas 5-0 con anotaciones de Desirée Monsiváis, Diana García, Christina Burkenroad, Aylin Aviléz y Rebeca Bernal.

Tanto León como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Esmeraldas en la treceava posición con 12 puntos, mientras Monterrey es líder con 36 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Rayadas.

Resultado: León vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. León 1-6 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2022