Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Monterrey

Gran partido tendremos este miércoles 13 de abril en duelo pendiente de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña muy complicada y ya se empieza a sentir la presión sobre Leaño y sus jugadores, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 12 duelos cosechan 3 victorias, 5 empates y 4 descalabros.

Guadalajara viene de un durísimo empate el pasado sábado cuando visitaron al Toluca en un choque donde JJ Macías los puso al frente, a pesar de jugar con 10 desde el 24 por la expulsión de Carlos Cisneros, pero al 90+7 los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, el Monterrey sigue con paso ascendente desde la llegada de Vucetich, aunque su fútbol también sigue dejando dudas. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos en 12 choques.

Los Rayados vienen de un sufrido triunfo el pasado sábado cuando recibieron a Santos en un duelo en el que Joel Campbell se fue expulsado al 75, pero al 83 Luis Romo se vistió de héroe con gol del triunfo.

Tanto las Chivas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso sus respectivas luchas de cara a la fase final; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la catorceva posición con 14 puntos, mientras Rayados es sexto con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque César Montes se fue expulsado al 56, aun así el Guadalajara no aprovechó para un 0-0 final.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 8:05 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 pm del Pacífico y 9:05 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán a ganar sabiendo que estamos ya metiéndonos a la recta final de la temporada regular y es momento de apretar si quieren cumplir con su objetivo. En los pronósticos Guadalajara es muy ligero favorito al estar en casa, pero los Rayados saldrán con todo intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022