Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

León vs Puebla

Abrimos las emociones de este sábado 16 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por un boleto directo a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Puebla que quiere consolidarse en la parte alta en su dura visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Puebla

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Puebla en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña muy irregular con muchos altibajos, llegan en un momento complicado al ganar apenas uno de sus últimos 4 duelos, eso los tiene con 5 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superados 2-0 y siendo claramente superados.

Por su parte, el Puebla ha sido uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo llegan con 4 duelos sin triunfo, por lo que necesitan recuperarse cuanto antes. En 13 duelos cosechan 6 victorias, 5 empates y un par de partidos perdidos.

La Franja viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Pablo Parra y Maxi Araújo, sin embargo los empataron para un 2-2 final.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto directo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la séptima posición con 19 puntos, mientras que La Franja es tercero con 23 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. León 0-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022