Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Pumas vs Monterrey

Se cierra la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 este domingo 17 de abril con un buen duelo donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al repechaje, están motivados, pero recibirán a un Monterrey que viene en plan ascendente listos para llevarse el botín del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular con algunos altibajos, aunque parecen venir mejorando en las últimas semanas. En la jornada pasada vinieron de atrás para igualar 2-2 ante el Puebla, eso los dejó con 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

La UNAM tuvo actividad a media semana logrando su boleto a la Final de la CONCACAF Champions League tras lograron un buen empate 0-0 en su visita al Cruz Azul, para avanzar con global 2-1.

Por su parte, el Monterrey ha venido mejorando desde la llegada de Vucetich y ahora luchan por un boleto directo a la liguilla. Ellos suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 enfrentamientos.

Los Rayados también tuvieron actividad a media semana en duelo que tenían pendiente donde visitaron a las Chivas logrando remontar para vencerlos 1-3 con goles de Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Ponchito González.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 16 puntos, mientras los Rayados son cuartos con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se llevaron el triunfo 2-0 con doblete de Duván Vergara.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final del campeonato. En los pronósticos la UNAM es muy ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Rayados están decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 17, 2022