Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Chivas 0-1 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Chivas 0-1 Torneo Clausura 2022

Las Chivas tomaron un respiro logrando una valiosísima victoria 1-0 en su visita al Cruz Azul por la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 4 minutos Alexis Vega fallaba un mano a mano ante Sebastián Jurado, al 20 Baca sacó disparo peligroso, el duelo se mantenía cerrado, al 40 el Chelo Zaldívar fallaba una muy clara, 3 minutos después Vega parecía poner al frente al Rebaño Sagrado, pero en posición adelantada.Para el segundo tiempo Cruz Azul intentaba reaccionar yéndose al frente, pero al 58 en un tiro de esquina apareció Chicote Calderón para poner al frente a las Chivas, las cosas se complicaron para el Guadalajara al 71 cuando Alexis Vega se fue expulsado, eso mandó al Cruz Azul con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Chivas arribó a 17 puntos escalando al décimo puesto, mientras Cruz Azul se estancó en 21 unidades en el sexto lugar. En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, Guadalajara recibirá a Tijuana el martes, dos días después la Máquina Cementera visitará a Querétaro. Cruz Azul 0-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Chivas 0-1 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 17, 2022