Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Ligue 1 2021-22

PSG vs Marsella

Se cierra la actividad de la jornada 32 de la Ligue 1 2021-2022 en Francia este domingo 17 de abril, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les asegure el título, pero tendrán que recibir al Marsella que intentará mantener la velita encendida en su dura visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Marsella

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. ESPN y Star+ en Latinoamérica.

PSG vs Marsella en VIVO

El cuadro del PSG ha marcado el ritmo de la competencia con una gran temporada que los tiene listos para recuperar la corona de la competencia. Después de 31 jornadas han sumado 22 triunfos, 5 empates y han caído en 4 choques.

El París viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Clermont logrando superarlos 1-6 con hat-trick de Neymar y Kylian Mbappé.

Por su parte, el Marsella ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando entre los líderes, aunque saben que el título está muy lejano todavía. Ellos han cosechado 17 triunfos, 8 empates y han perdido en 6 enfrentamientos. Uno de sus triunfos fue en la jornada pasada superando 2-0 al Montpellier.

Les Phocéens tuvo actividad a media semana logrando su boleto a las semifinales de la Conference League tras vencer 0-1 al PAOK, en Grecia, con solitaria anotación de Dimitri Payet.

Tanto el PSG como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por el título, aunque la realidad es que el París es amplio favorito, marchan como líderes con 71 puntos, mientras Les Phocéens es sublíder con 59 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Marsella.

Resultado: PSG vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Ligue 1 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 17, 2022