Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Santos

Gran partido tendremos este lunes 18 de abril siguiendo con la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la cima, pero recibirán a Santos que intentará dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Santos en VIVO

La escuadra de las Tigres ha sido una de las protagonistas del campeonato con un impresionante paso en 14 duelos donde suman 10 triunfos y 4 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

La UANL, sin embargo, viene de un sorpresivo empate la semana pasada, en duelo pendiente de la jornada 9, cuando recibieron a Querétaro en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, las Santos ha tenido una campaña complicada que las tiene virtualmente eliminadas de la pelea por la clasificación, pero todavía intentarán mantener la velita encendida. Ellas suman 3 triunfos, par de empates y 9 descalabros.

Las Guerreras también tuvieron un duelo pendiente de la jornada 9, el pasado lunes, cuando, en casa, fueron goleadas 0-3 por el América.

Tanto Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 34 puntos, mientras las Guerreras están en el puesto 15 con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 4-1 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2022