Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen Penales] Final Copa del Rey 2021-2022

Betis vs Valencia

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de abril con la gran Final de la Copa del Rey 2021-2022, cuando el Betis busque demostrar que está entre los mejores equipos de España y alzarse con el trofeo de la mano de Pellegrini, sin embargo se medirán a un Valencia que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha de La Cartuja.

Hora y Canal Betis vs Valencia

Sede: Estadio La Cartuja, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México.

Betis vs Valencia en VIVO

El cuadro dle Betis ha sido uno de los protagonistas en LaLiga, sin embargo vienen de un durísimo golpe el pasado martes cuando, en casa, fueron superados 0-1 por Elche, con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez fuera de la convocatoria, con anotación a 8 minutos del final, eso los rezagó en la tabla general.

Los Béticos se midieron al Rayo Vallecano en las semifinales de la Copa. En la ida, como visitantes, ganaron 1-2, mientras que en la vuelta con anotación de Borja Iglesias al 90+2 alcanzaron a empatar 1-1 para avanzar a esta final con global 3-2.

Por su parte, el Valencia ha tenido un torneo de liga irregular peleando en media tabla. También llegan de una dura derrota el pasado martes siendo superados 2-0 en su visita al Villarreal.

Los Naranjeros tuvieron una serie dura en semifinales donde se midieron al Athletic Bilbao logrando empatar 1-1 en la ida, como visitantes, mientras que en casa gracias a solitaria anotación de Goncalo Guedes se quedaron con el triunfo y la clasificación.

Tanto el Betis como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y alzarse con el preciado trofeo que, además, les daría un boleto a competencias europeas. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Béticos han hecho mejor las cosas en LaLiga, pero sabemos de la calidad de los Naranjeros que irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valencia.

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen Penales] Final Copa del Rey 2021-2022

Vídeo resumen. Betis 1(5)-1(4) Valencia:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2022