Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Monterrey

Partido sumamente atractivo con sabor a liguilla tendremos este sábado 23 de abril siguiendo con la jornada 16 del Torneo Clausura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá por la sorpresa en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Pachuca ha tenido una gran campaña siendo el protagonista del campeonato, dado que en 15 fechas suman 11 victorias, par de empates y par de descalabros, por lo que en casa intentarán dar el golpe final para amarrar la cima.

Los Tuzos vienen de una gran victoria a media semana cuando recibieron a Puebla logrando superarlos con solitaria anotación de Víctor Guzmán, a pesar de que Óscar Murillo se fue expulsado al 53.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un buen torneo en términos generales, pero sabe que si quiere meterse entre los cuatro mejores no tiene margen de error. Ellos suman 6 triunfos, 5 empates y 4 partidos perdidos.

Los Rayados vienen de un agridulce empate en un duelo muy movido a media semana donde terminaron con 10 hombres para empatar 0-0 ante el Atlas.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por los primeros puestos en esta fase final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos como líderes con 35 puntos, mientras los Rayados son cuartos con 23 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 3-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2022