Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 0-2 Torneo Clausura 2022

Tigres vs América 0-2 Torneo Clausura 2022

El América demostró que va en serio logrando su sexta victoria consecutiva y ahora su víctima fueron los Tigres a quien derrotaron 2-0 en el Volcán por la jornada 16 del Torneo Clausura 2022.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que adelantaban lineas intentando imponer condiciones, dominaban la pelota aunque sin mucha claridad, al 30 Guido Pizarro sacó remate de cabeza que Memo ochoa salvó de manera espectacular, apenas un minuto después Diego Valdés apareció con un disparo que venció a Nahuel para poner al frente al América, 4 minutos después Richard Sánchez fallaba el último pase, al 41 llegó la polémica con gol de Valdés que el arbitro anuló, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Tigres salió con todo buscando el empate, pero se encontraban con un América muy bien parado atrás, al 71 las Águilas tuvieron para liquidar cuando Diego Valdés se fue solo ante Nahuel, sirvió a Salvador Reyes que no pudo definir frente al arco de manera increíble, al 76 otra vez apareció Valdés con disparo que Nahuel rechazó, la UANL se fue con todo, pero el empate no llegó y al 89 Guido Pizarro se fue expulsado acabando con las esperanzas felinas y al 90+3, con mucha fortuna, Henry Martín liquidó el 0-2 final.

Con esta victoria América arribó a 25 puntos escalando a la cuarta posición, mientras Tigres quedó segundo con 32 unidades y de ahí no se moverá. En actividad de la jornada 17 y última del rol regular en la Liga MX, las Águilas se medirán al Cruz Azul y la UANL visitará al Atlas, ambos el sábado. Tigres 0-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 0-2 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2022