Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Gol] Partido pendiente Liga Española 2021-2022

Barcelona vs Rayo Vallecano

Buen partido tendremos este domingo 24 de abril en juego pendiente de la jornada 21 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la segunda posición, pero recibirán a un Rayo Vallecano que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena temporada en términos generales, aunque el título saben que se les ha ido de las manos. Después de 32 duelos han sumado 18 victorias, 9 empates y han perdido en 5 choques, buscando cerrar con todo.

Los Blaugranas vienen de un grandísimo triunfo a media semana cuando visitaron a la Real Sociedad logrando superarlos con solitaria anotación de Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha cumplido con un buen torneo manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque igual saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 10 triunfos, 7 empates y han perdido en 15 duelos.

Los Rayistas vienen de una valiosísima victoria a media semana cuando visitaron al Espanyol logrando superarlos con solitaria anotación de Sergio Guardiola.

Tanto el Barcelona como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final de temporada; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 63 puntos, mientras los Rayistas son catorceavos con 37 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Rayo Vallecano.

Resultado: Barcelona vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Gol] Partido pendiente Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Barcelona 0-1 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2022