Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Colo Colo vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2022

Colo Colo vs River Plate

Gran partido directo por la clasificación tendremos este miércoles 27 de abril en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Colo Colo busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad, sin embargo recibirá a un River Plate que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Monumental de Santiago.

Hora y Canal Colo Colo vs River Plate

Sede: Estadio Monumental, Santiago, Chile
Hora: 8:00 pm de Chile y 9:00 pm de Argentina. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Colo Colo vs River Plate en VIVO

El cuadro del Colo Colo está viviendo un buen momento en la Liga de Chile donde marcha como líder de la competencia, aunque el pasado domingo apenas alcanzaron a igualar 1-1 en su visita a la U. Católica con gol de Alexander Oroz al 90.

El Cacique también lo ha hecho bien en esta Copa donde ha ganado sus dos partidos. Hace un par de semanas doblegaron 2-1 al Alianza Lima con goles de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez.

Por su parte, el River Plate está haciendo bien las cosas en la Liga Argentina donde marchan como sublíderes, aunque el pasado domingo apenas empataron 1-1 ante el Atlético Tucumán, a pesar de haber tomado ventaja con gol de Enzo Fernández.

Los Millonarios también han ganado los dos partidos que han disputado en esta Libertadores. Hace un par de semanas doblegaron 2-0 al Fortaleza con goles de Enzo Fernández y Nico de la Cruz.

Tanto el Colo Colo como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso prácticamente definitivo rumbo a la fase final. En los pronósticos es difícil dar un favorito, El Cacique está en casa donde debe hacerse fuerte, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Millonarios que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs River Plate.

Resultado: Colo Colo vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2022