Written by: Conference League

Resultado: Feyenoord vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Conference League 2021-2022

Feyenoord vs Marsella

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 28 de abril en la ida de las semifinales de la Conference League 2021-2022, donde el Feyenoord buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Marsella que intentará salir con vida de su dura visita al Du Kuip.

Hora y Canal Feyenoord vs Marsella

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos y Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.

Feyenoord vs Marsella en VIVO

El cuadro del Feyenoord está teniendo una buena campaña en la Eredivisie de Holanda donde marchan terceros. El pasado domingo lograron una espectacular victoria 2-1 sobre el Utrecht con gol de Luis Sinisterra al 90+6.

De club van het volk tuvo un duelo de cuarots de final muy cerrado donde se midio al Slavia Praga. En la ida, en casa, igualaron 3-3, pero en la vuelta se quedaron con la victoria 1-3, con doblete de Cyriel Dessers y uno más de Luis Sinisterra, para avanzar con global 6-4.

Por su parte, el Marsella está teniendo una gran temporada en la Ligue 1 de Francia donde es sublíder, aunque ya sin poder pelear por el título. El pasado domingo vencieron al Reims con solitaria anotación de Gerson Santos al 83.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no tuvieron demasiados problemas en los cuartos de final de la competencia donde vencieron tanto en la ida como en la vuelta al PAOK para un global de 3-1 destacando a Dimitri Payet que anotó gol en cada partido.

Tanto el Feyenoord como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y pegar primero en una serie que luce muy cerrada, por lo que la condición de local es vital. En los pronósticos El Popular es favorito, pero Les Phocéens intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs Marsella.

Resultado: Feyenoord vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Conference League 2021-2022

Vídeo resumen. Feyenoord 3-2 Marsella:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2022