Written by: Conference League

Resultado: Leicester vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Conference League 2021-2022

Leicester vs Roma

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 28 de abril en la ida de las semifinales de la Conference League 2021-2022, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para pegar primero en una serie que luce muy cerrada, tendrán que recibir a la Roma que intentará salir con vida de su dura visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Roma

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica.

Leicester vs Roma en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña irregular en la Premier League donde marchan en la décima posición. El pasado sábado recibieron al Aston Villa siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Los Foxes tuvieron una serie muy dura en cuartos de final de la competencia donde se midieron al PSV. En la ida, en casa, igualaron 0-0, mientras que en la vuelta perdían en 27 minutos, pero al 77 James Maddison empató y al 88 Ricardo Pereira les dio la victoria y la clasificación.

Por su parte, la Roma está teniendo un torneo irregular en la Serie A donde marchan en la quinta posición. Vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Inter de Milán siendo superados 3-1.

La Loba no tuvo demasiadas complicaciones en los cuartos de final de la competencia ante el sorprendente Bodoglimt quien ganó la ida 2-1, pero en la vuelta los romanos se llevaron la victoria 4-0 con hat-trick de Nicolo Zaniolo y uno más de Tammy Abraham.

Tanto el Leicester como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente atractiva. En los pronósticos los Foxes son favoritos al estar en casa, pero La Loba intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Roma.

Resultado: Leicester vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Conference League 2021-2022

Vídeo resumen. Leicester 1-1 Roma:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2022