Written by: Europa League

Resultado: West Ham vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2021-2022

West Ham vs Eintracht Frankfurt

Gran partido tendremos este jueves 28 de abril en la ida de las semifinales de la Europa League 2021-2022, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la Final, pero tendrán que recibir a un Eintracht Frankfurt que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Eintracht Frankfurt

Sede: Estadio Olímpico, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 12300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica.

West Ham vs Eintracht Frankfurt en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña buena en la Premier League donde luchan por competencias europeas, pero vienen de una durísima derrota el pasado domingo cuando cayeron 1-0 ante el Chelsea con gol al 90.

Los Hammers tuvieron una gran actuación en los cuartos de final de esta Liga Europea donde se midieron al Lyon. En la ida, en casa, igualaron 1-1, pero como visitantes se llevaron un contundente triunfo 0-3 con goles de Craig Dawson, Declan Rice y Jarrod Bowen.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha tenido un torneo irregular en la Bundesliga donde marchan en la novena posición. El pasado sábado recibieron al Hoffenheim teniendo que conformarse con el empate 1-1.

Las Águilas fueron la gran campanada en los cuartos de final de la Liga Europea donde se midieron al Barcelona. En la ida, en casa, igualaron 1-1, pero como visitantes se llevaron un histórico triunfo 2-3 con doblete de Filip Kostic y uno más de Rafael Santos Borré.

Tanto el West Ham como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce muy cerrada. En los pronósticos los Hammers son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: West Ham vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. West Ham 1-2 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2022