Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Mazatlán vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Mazatlán vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 29 de abril con un gran partido en la jornada 17 del Torneo Clausura 2022, cuando el Mazatlán busque sumar el triunfo que prácticamente les de el boleto al repechaje, sin embargo recibirán a un Puebla que está desesperado por reaccionar en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Puebla

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Puebla en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña complicada, pero es un hecho que ha venido con paso ascendente con 4 duelos sin perder y 3 triunfos seguidos, por lo que en casa intentarán seguir con esa inercia. Después de 16 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 8 ocasiones.

Los Mazatlecos vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando superarlos 0-2 con doblete de Brian Rubio.

Por su parte, Puebla ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero es un hecho que ha venido a menos al ganar apenas uno de sus últimos 5 duelos, con par de derrotas seguidas. En 16 duelos suman 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 juegos.

La Franja viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa siendo superados 0-1.

Tanto el Mazatlán como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita entrar a la fase final con todo; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el treceavo puesto con 18 puntos, mientras La Franja es tercera con 26 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Puebla.

Resultado: Mazatlán vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2022